domingo, 29 de abril de 2012

Tha_Mi_Stardoll. PILLADAA !!

Hola miren si visitan el blog de Tha_Mi_Stardoll llamado http://secretsofstardoll21.blogspot.com.es/ Veran que a subido imagenes sobre una conversacion mia con ella. Pero tengo pruebas de que esa conversacion es falsa. Segun ella la tengo agregada como amiga. Y miren lo que pasa cuando le doy a agregarla.

Ven no puedo porque ella me a blokeado.
Ahora enseña una conversacion. Y yo se que es falsa porque miren esto. Esta es la imagen del blog de Tha_Mi_Stardoll
Y ahora una imagen de una conversacion mia con una chica.
P.D. E  pintAdo de blanco la conversacion. Si os dais cuenta el color gris de la conversacion de Tamara con migo es mas oscuro que el otro. Eso significa que la conversacion es falsa. Y segun ella lo de mi hackeamiento es mentira.

7 comentarios:

  1. ok te explico :) es verdad ok?lo que pasa q vos dijistes q me ibas a borrar y cuando te dijè q lo subiria a mi blog me borrastes y blokeastes ok?ademas vos hicistes la foto borrosa pero es asi sabes?

    ResponderEliminar
  2. No esQ la alla exoo borrosa esQ como la e puesto grande sale asi

    ResponderEliminar
  3. Buenoo entoinces sale asi porke la hicistes grande pero en realidad es asi!

    ResponderEliminar
  4. en realidad si es asi pero te estoy ablando de mi conver con preciosa18

    ResponderEliminar
  5. ACLARACION ... lo que has dicho del color es la cosa mas tonta que he oido ... no ves que tu cuando escribes tu nombre sale en azul y el otro lo recibe en marrón !!!
    y otra cosa ...por que no dejais de poner cosas de la una y de la otra ??? lo que estais consiguiendo es que se dude de las 2 ... nose... hacer lo q quieran :)

    ResponderEliminar