martes, 22 de mayo de 2012

CREO QUE ME VOY DEL BLOG

HOLA CHICAS/OS ESTOY HARTA DE ESTO . ME VOY POR CAUSAS ASQUEROSAS DE LA GENTE :
1- THA_MI_STARDOLL ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE HAGO EN MI BLOG LO COGE PARA SU BLOG Y COMO YA ESTOY HARTA  , SE COPIÓ DE EL BANNER ME TUVE QUE HACER OTRO  Y LO DEL BANNER LO PASE COMO UN ERROR Y AHORA CUALQUIER COSA DE GUIA FOR STARDOLL O LO QUE SEA SE COPIA Y PUNTO Y FINAL . ES UNA COPIONA PUES LA PRÓXIMA VEZ QUE ME VISITE SERÁ PARA COPIARSE Y COMO ESTE BLOG YA ESTARÁ CERRADO PUES CERRARÁ EL BLOG . PERO SEGURAMENTE ESTÁ TARDE ME VISITA PARA SACAR INFORMACIÓN.
QUE ME VAYA DEL BLOG NO QUIERE DECIR QUE VAYA DE STARDOLL
BUENO MUCHAS GRACIAS TAMARA .
Soy Perfecta_120 Adiós mundo blogguero!
CHICAS LO SIENTO PERO ESTÉ AÑO QUE PASE CON VOSOTRAS FUE EL MEJOR GRACIAS POR VUESTROS APOYO .
ADIÓS
REPITO :
GRACIAS TAMARA 

15 comentarios:

  1. Jo.. que asco de persona que copia a la gente:( Bueno, es comprensible; ¡besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Que conste..Que yo no te quiero copiar sabes?Bueno tu amiga wapa_2001 te lo dijo todo?Reconozco que con el banner me dio una idea pero no tengo intencion ninguna de copiarme sabes?Porque yo tengo mi estilo y mi propia personalidad para copiar a alguien,hace por lo menos 1 mes que no visito tu blog.Quiero que quede claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale si hace 1 mes que no visitas mi blog porque dices que me he copiado en lo de abajo con Guia For Stardoll ?

      Eliminar
    2. Porqué ayer tu amiga wapa_2001 me dijo mira visitalo su blog y veras,lo visite y lo vi entendes

      Eliminar
  3. A ver nena tu no me entiendes mira ¿Cómo sabes que me copié de tí?¿Y si ya sabía la página? ¿Qué? ¿Tú te has copiado de mi banner y de eso que pone..
    ¿ Queréis lo mejor de stardoll? :D
    Y todo eso
    TÚ TE COPIASTE.

    ResponderEliminar
  4. Lo sé porque yo puse eso hace tiempo,y antes cuando io visitaba tu blog no lo tenias,entonces ayer q lo visite lo vi entendes?Y ami no me faltes el respeto ok?Que yo a ti no te e faltao el respeto,aver quien sos vos pa llamarme nena ami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te he faltado el respeto , porque tú me dijiste que nena para los argentinos es como....Tamara o lo que sea así que me mentiste ?? A lo que íbamos yo conocía esa página pero como vi que te copiaste lo puse para jderte un poco por eso así que mira no te copias de mi blog y hacemos que no nos conocemos porque estoy harta de que cuando nos peleemos me copies o hagas una imagen de que yo digo palabrotas mientras es mentira!

      Eliminar
    2. Mira,si en argentina se dice nena de esa costumbre,pero en españa no entendes?PORQ YO E VIAJADO A ESPANYA!y LAS PALABROTAS NO SON MENTIRAS,ADEMAS PORQ TE COPIAS DEL COLOR ROSA?SI AUNQ ME COPIES NO ME VAS A LLEGAR!JJAJAJA MI BLOG ES MEJOR Q EL TUYO LINDISIMA SE HACER MAS COSAS Q VOS,Y `POR MUCHO Q TENGOS MAS SEGUIDORES,NO TENES 2000 Y PICO VISITAS NI DE CHURRA NENA,ADEMAS Q PASO DE VOS,Q NO ME ENFADO POR Q ME COPIES,SIGNIFICA=NO TENER ESTILO=NO PERSONALIDAD :)

      Eliminar
    3. Primero , te has copiado tú de mí ;) Y ahora has viajado por España? Pero antes cuando me decias Nena no habias viajado jaja que buena mentira y lo que tu tienes es envidia tu misma le dijiste a wapa_2001 que te copiaste sabes? Así que personalidad no tienes tú porque lo único que sabes hacer son subastas para conseguir ropa .

      Eliminar
  5. Madre mia..Le dije a wapa_2201 que vi tu banner y me dio una idea pero no me copie,todas mis disculpas si te ofendi,ademas,mi intencion es esa!No me quiero peliar y listo,no soy cm vos sabes?Bueno espero que te qede clara,y si e viajado a españa,a Andalucia y a Chile linda sabras vos donde fui yo?Niñata..

    ResponderEliminar
  6. Si no quieres peleas no insultes y no me lo creo bueno eso es mira hacemos un trato? No más peleas , no te cansas? Yo sí así que ya ! vale ? Paremos de una vez hacemos como si nada porque pelear contigo vamos no me pillas las cosas así que mejor pasar una de la otra y llevar la fiesta empaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok,y si empesamos de nuevo?es decir siendo amigas?

      Eliminar
    2. Vale , por mi , vale ;) Pero desbloqueame

      Eliminar
  7. Yo ya te desbloquee,pero vos no =)

    ResponderEliminar