martes, 27 de marzo de 2012

¿Esto son escritoras? + Novedades ;)


¿Ustedes creen que esto son escritoras?
A continuación diré las normas de las escritoras :
1-Escribir 2 entradas al día amenos y escribir 4 días a la semana 
Si el 1ª paso no se cumple es que no valen para ser escritoras ;)
2-Tener una limpia y perfecta ortografía . 
Si no sabes poner tildes o no sabes hacer cosas avísame porque  si no me avisas te echaré porque me doy cuenta
3- Al sacar las imágenes . Que no pongan nada o que pongan 
''GUIA FOR STARDOLL''
NO quiero que pongan los nombres de ningún blog vuestro D:
4-Que siempre usen la letra llamada : 
VERDANA
5- Hacer vuestros propios banners .
Bueno.....y ya esta
No quiero más excusas de ''No lo sabia , esque nose.....''
;)
Novedades 
Yerceht es hacker y mala 

Puede que no sea hacker pero maleducada es y mucho......xD
SEGUIMOS CON LAS NOVEDADES :
¡Pase de pascua!
Me lo haré ¿Y.....vosotras?
Nuevo Sunny Bunny ;D
Nueva muñeca....solo para superstars ;D
NCG Y CG . ¡¡Felicidades!!
¡Hot Buys Abril!
Ya se donde estan =D Lo descubrí solita ;)

Bueno...esto es todo por hoy..
Nawal (Perfecta_120)

1 comentario:

  1. oyee esa no fui yo!! yo no utilizo esas palabras, esa fue una hacker que nunca descubri quien fue!!

    ResponderEliminar