jueves, 5 de enero de 2012

Bueno no las quiero asustar pero......

Hola chicas no las quiero asustar pero les tengo que contar una cosa.....
Hace ya 3 meses una chica de PUERTO RICO fué mi amiga pero descubrí que se hizo una cuenta de chico e intentó robarme la cuenta . Entonces pase de ella y ahora se essta haciendo muchas cuentas miren aqui la bandera de puerto rico :
 y ahora miren mis ultimas visitas :


Ahora se hizo mas cuentas ejemplo :
LadyTelesa , Perfecta12 , nikimanaj1111 , leikamn  y muchas mas etc............
Perfecta12 NO SOY YO     NO SOY YOOO es ella la pesada de PUERTO RICO . Para empezar la diferencia esque yo no enseño de donde soy es decir que yo NO enseño la bandera , que mi usuario es Perfecta_120 y que ODIO PUERTO RICOO .
Porfavor visiiten a esas chicas y denuncienla .
Gracias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario